El Ballet Nacional del Sodre es hoy en día para muchos la mejor compañía de ballet de toda América Latina, gracias a todo el esfuerzo que se ha invertido en estos últimos años. Con un edificio de primer nivel que impresiona a los montevideanos y también a los turistas, la dirección artística del gran Julio Bocca y un cuerpo de bailarines que se ha profesionalizado podemos afirmar que el Ballet Nacional del Sodre es una visita obligada para conocer el Montevideo de la Cultura.

Si estás en Montevideo en plena temporada del Ballet Nacional Sodre te recomendamos acudir a ver una función en el Auditorio Nacional del Sodre. Ahora te cuento algunos tips para que tengas en cuenta.

 

Entradas para el Ballet Nacional Sodre.

A partir de unos 6 dólares podrás comprar entradas.

Mi recomendación es que si sacás las entradas baratas de unos 6 dólares, intentes ubicarte lo más al centro y adelante posible. Sin embargo, considerando que los precios son tan baratos lo mejor es que saques entrada en la platea o en las ubicaciones que cuestan unos 12 dólares, donde tendrás una mejor panorámica del escenario.

Tené en cuenta de que si tenés vértigo a las alturas tendrás que comprar una entrada en platea. Impresiona estar en la parte alta del auditorio.

Las entradas las podrás comprar directamente en las boleterías del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta o a través de TickAntel por internet pagando con VISA.

Ver dirección del Auditorio Nacional Sodre → Google Maps.
Comprar entradas por Internet → TickAntel.

El auditorio nacional está ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo, en la esquina de la calle Andes y Mercedes.

Si no podés encontrar el Ballet Nacional del Sodre en TickAntel te recomiendo buscar BNS que es como usualmente aparece dentro de la página de compra.

Cartelera del BNS

Podés consultar la cartelera del Ballet Nacional del Sodre directamente en la página oficinal balletnacionalsodre.gub.uy

¡Qué disfrutes la función!

DEJÁ TU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here