Si te preguntás qué hacer en Montevideo, tengo la respuesta perfecta para vos.

Una de las preguntas habituales que nos hacemos cuando viajamos es qué podemos hacer en la ciudad que visitaremos. Considerando que cada persona tiene sus gustos la pregunta que parece ser simple en realidad es muy difícil de responder, por lo que generalmente contesto Salí a caminar.

Sé que no querés una respuesta tan obvia, por eso ahora voy a compartir contigo algunos enlaces a páginas y aplicaciones en donde hay buena información de actividades para realizar en Montevideo.

Agenda Cultural

La Intendencia de Montevideo tiene una agenda cultural que está bien nutrida de actividades que en su mayor parte son gratuitas. El gobierno de la ciudad apuesta fuertemente por la cultura, por lo que la Agenda Cultural siempre es una buena opción para saber qué hacer en Montevideo.

Entrá a la Agenda Cultural de Montevideo acá →

Planes para salir a caminar

Como te comentaba, salir a caminar siempre es una buena idea para conocer las ciudades por lo que te recomiendo ver la sección con información para saber qué hacer cada día en tu visita a Montevideo.

Entrá a ver la guía de viaje acá →

Google Trips siempre es una buena idea

Si aún no lo hiciste, tenés que instalar la aplicación Google Trips en tu teléfono. En la aplicación vas a poder ver información y sugerencias de Google para realizar paseos en Montevideo.

Instalá Google Trips en tu teléfono →

 

¿Buscabas algo más? Contame cuáles son tus intereses para darte una recomendación más acertada.

 

Igualmente no te olvides, creo que lo mejor es que salgas a caminar por Montevideo para sorprenderte en la ciudad.

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here