Es bueno que sepas con claridad de qué se trata este sitio Web y qué implica visitarlo, por lo que a continuación podrás encontrar la política de uso así como una lista de preguntas frecuentes.

Estas políticas hacen referencia al dominio mimontevideo.com aplicando a todas las páginas que se encuentren en él, teniendo como objetivo informar a todos los visitantes lo que implica su visita a cualquier página que se encuentre en el dominio mimontevideo.com al que más adelante se hará referencia como “El Sitio”.
El Sitio es un espacio creado por Fernando Bernini (en adelante “El Administrador”) en Uruguay con el objetivo de mostrar su visión sobre la ciudad de Montevideo.
Navegar por las páginas de mimontevideo.com implica aceptar que todas las publicaciones realizadas por El Administrador no son más que opiniones basadas en la experiencia o en su visión del mundo, sin perseguir otra finalidad que no sea la de compartir su opinión sin generar ningún tipo de daño. En caso de que lo hubiese, El Sitio ni El Administrador serán responsables de los daños causados.
Para su funcionamiento El Sitio utiliza distintos recursos del que son responsables las empresas y marcas que los proveen. El dominio mimontevideo.com está a cargo de Google Domains teniendo como proveedor de hosting a GoDaddy. El Sitio funciona bajo WordPress utilizando la plantilla paga NewsMag y posee anuncios gestionados mediante Google Adsense.
El Sitio ni El Administrador reciben dinero a cambio de realizar determinado tipo de opiniones. Así como tampoco quienes participen generando cualquier tipo de contenido en El Sitio recibirán dinero o una recompensa a cambio.
El Administrador no es responsable de los comentarios que se realicen en El Sitio teniendo la opción de eliminar aquellos comentarios que considere necesarios.

¿Tenés dudas?

¿Cómo puedo contactar con El Administrador?

Podés contactar con El Administrador escribiendo a hola@unbernini.com

¿Cómo puedo eliminar una opinión?

En El Sitio se expresan opiniones que no tienen como objetivo generar un daño o un agravio, por lo que las opiniones publicadas generalmente no se eliminan. Sin embargo El Administrador podrá escuchar tus motivos y así tomar una decisión. Escribí tus motivos a hola@unbernini.com

También podés dejar un comentario en la publicación que no haya sido de tu agrado.

¿Cómo puedo solicitar más información?

Podés solicitar más información contactando con El Administrador escribiendo a hola@unbernini.com

Primera versión de las Políticas del Sitio, 19 de Julio de 2016.