Si te gusta planificar tu viaje con actividades para hacer cada día, este es el lugar ideal para vos. Te cuento qué actividades podés hacer en Montevideo organizando tu visita en actividades para cada día.

Organizá tu visita en el orden que quieras, esto no es más que mis lugares favoritos en la ciudad que decidí compartirlos contigo. ¡Buen viaje!

Plan Centro de Montevideo
Los imperdibles para conocer en el Centro de Montevideo.

Caminando por la Av. 18 de Julio desde o hacia la Plaza Independencia conocerás espacios culturales, lo que queda de las fachadas de los edificios clásicos del pasado, bellas plazas y hasta un mirador panorámico a cielo abierto. También en el camino podrás hacer compras en las tiendas y en las galerías que están sobre la avenida, conociendo una de las zonas con mayor movimiento de personas en la ciudad.

Ver plan diario en el Centro de Montevideo →

Plan Ciudad Vieja
Los imperdibles para conocer en la Ciudad Vieja de Montevideo.

Hay mucho para caminar en la Ciudad Vieja, en un plan de visita al barrio más antiguo de la ciudad que está dividido en tres partes distintas. El enfoque está puesto en conocer el Lado B de la Ciudad Vieja, además de pasar por algunos lugares clásicos que visitan todas las personas que llegan a Montevideo.

Ver plan diario en la Ciudad Vieja →

Plan Barrio Sur, Palermo y Parque Rodó
Los imperdibles para conocer en Barrio Sur, Palermo y Parque Rodó de Montevideo.

Próximamente.

Plan Prado
Los imperdibles para conocer en el Prado de Montevideo.

Próximamente.

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here