En Uruguay la marihuana está legalizada. ¿Qué significa que en Uruguay la marihuana sea legal? Te explico: La legalización de la marihuana de Uruguay significa que, además de poder consumirla libremente en las calles, se puede acceder a ella bajo leyes que protegen a los consumidores. Hay una ley que regula todo lo relacionado a la marihuana.

Muchos turistas que llegan a Montevideo verán que hay varios lugares donde se venden productos relacionados a la marihuana, pero que no venden marihuana. Eso se debe a que la venta de marihuana en Uruguay solo se realiza en algunas farmacias habilitadas y con un registro previo.

Si estás por venir a Montevideo y te preguntás ¿Puedo comprar marihuana? te cuento que la respuesta es negativa. Para comprar marihuana se debe ser un ciudadano residente en el Uruguay, con registro previo.

Los turistas no pueden comprar marihuana en Uruguay.

Por ahora los turistas no pueden comprar marihuana en las farmacias, ya que para poder comprarla hay que ser residente en el país.

Es muy probable que la ley de consumo de marihuana pronto de la posibilidad a los turistas para acceder al producto con la misma seguridad al que acceden los residentes en Uruguay. Pero por ahora la marihuana que se compra en las farmacias es solo para ciudadanos residentes y registrados.

Si necesitás más información podés visitar infocannabis.gub.uy

Regular es ser responsable 😉

DEJÁ TU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here