Bandera GayEl próximo viernes 29 de Septiembre de 2017 se realizará una nueva edición de la Marcha por la Diversidad en Montevideo, una fiesta que se realiza cada año y celebra la diversidad LGBT+ en Uruguay.

A diferencia del día del orgullo que se celebra en Junio en muchos países, en Uruguay los festejos más importantes se hacen en Septiembre. Septiembre es el Mes de la Diversidad en Montevideo, una de las ciudades más gay friendly de América.

La marcha es una fiesta.

La fiesta comienza al mediodía en la Plaza Independencia de la Ciudad Vieja donde se realiza la Feria de la Diversidad, un lindo paseo para comprar todo tipo de productos de pequeños productores. La feria se realiza el jueves 28 y viernes 29 desde las 10 de la mañana.

A las 19 Hs. del viernes 29 de Septiembre comienza la marcha que sale desde la Plaza Independencia y transita a lo largo de la avenida 18 de Julio hasta llegar a la Intendencia de Montevideo Universidad de la República. La marcha comienza con fuegos artificiales y finaliza con una gran fiesta con música en vivo en la explanada de la UDELAR, donde se lee la proclama.

A lo largo de la marcha podrás cantar y bailar, la marcha es una verdadera fiesta de la diversidad. No tengas miedo, la marcha de la diversidad en Montevideo transcurre en un ambiente de alegría y paz. Solo tenés que considerar cuidar tus objetos personales debido a que estarás rodeado de muchas personas.

¡Qué tengas una linda celebración!

4 COMENTARIOS

    • Hola Laura,

      La Marcha de la Diversidad en Montevideo sale a las 19 hs. de la Plaza Independencia en dirección a la Universidad de la República. Finaliza en la explanada de la UDELAR, donde se lee la proclama y se da paso a los shows musicales.

      ¡Qué tengas una linda marcha!

DEJÁ TU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here