¿Qué puede ser mejor que salir a pasear por Montevideo con un guía local y pagarle lo que creas justo? Decile adiós a los guías turísticos que te llevan a conocer las ciudades desde una camioneta, sin tener contacto real con lo que pasa del otro lado de los vidrios. También olvidate de que te cobren más de lo debido por salir a pasear contigo, el modelo de turismo en el todos intentaban sacarte dinero se está terminando.

Hoy te quiero contar que desde hace un par de años se instauró en Montevideo el modelo del Free Walking Tour, en donde salís a pasear por Montevideo caminando con una persona a la que le pagarás lo que creas justo.

En Montevideo hay varias opciones para hacer un tour por propinas en la ciudad, pero te voy a recomendar el que creo que es el mejor.

Curioso Free Tour

Curioso Free Tour es un tour por propinas en Montevideo que tiene dos opciones para conocer la ciudad, un tour por Ciudad Vieja y un tour por Punta Carretas. Se juntan por la mañana y también por la tarde, recorriendo los puntos que no te podés perder en tu visita a Montevideo.

¿Querés más información sobre Curioso Free Tour? Visitá su página en curiosofreetour.com.uy para ver los horarios y el punto de encuentro de los free walking tour.

También podés salir a pasear conmigo

Vivo en la Ciudad Vieja y los fines de semana estoy libre para poder salir a pasear contigo por el barrio o por donde quieras. Te invito a conocer el lado B de Montevideo, a pasear por mis lugares favoritos y sacar un montón de fotografías.

Obviamente que no te voy a cobrar, ni siquiera una propina. Contactame a través de esta página en español or contact me here for the English tour.

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here