Es fácil. Hay un montón de beneficios y descuentos para que tengas un excelente viaje.

Me encanta ahorrar y sumar millas aéreas. Acá vas a encontrar un montón opciones donde tendrás descuentos, devolución de dinero y hasta podrás ganar millas para volar gratis.

Cada beneficio tiene sus condiciones. Lo más importante es que siempre te registres haciendo clic en los enlaces que están en esta página para que se active la promoción en caso de que aplique.

Mi recomendación es que te registres en el servicio que aún no hayas utilizado ni te hayas registrado para poder ganar el beneficio. Ejemplo: Si siempre usás Booking, es momento de probar Airbnb. O si siempre usás Booking y Airbnb, Kaligo es una excelente opción a probar.

Para que te alojes en Montevideo:

Airbnb es una buena opción para reservar un apartamento privado o para reservar una habitación dentro de una casa. Es ideal para quienes quieren tener una experiencia más local, sin los típicos servicios que ofrecen los hoteles.

Conseguí un descuento acá →

Booking es la opción preferida de quienes quieren reservar un hostel para alojarse de forma barata. Hay una devolución de US$ 15 para quienes realicen su primer reserva registrándose desde este sitio.

Conseguí una devolución de dinero acá →

Kaligo es ideal para reservar hoteles en Montevideo y pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Lo mejor es que registrándote desde acá ganás 1000 Millas en tu primer reserva, para que las sumes a tus Millas LATAM Pass o de otras aerolíneas.

Ganá 1000 Millas registrándote acá →

Rocketmiles es la opción más premium para quienes son más exigentes al momento de reservar un hotel en Montevideo. Reservá tu hotel seleccionando tu programa de pasajero frecuente de la aerolínea, para ganar millas de viaje.

Ganá 1000 Millas registrándote acá →

¡Qué tengas un buen viaje a Montevideo!

El descuentos de Airbnb, la devolución de efectivo de Booking y la acreditación de Millas Aéreas de Rocketmiles y Kaligo se realizan solo si cumplís con las condiciones de cada servicio así como solo si te registrás desde esta página presionando en los enlaces. Para más detalles sobre las condiciones de las promociones te recomiendo ver los detalles en el sitio web del servicio donde te registres.

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here