Conocé los árboles frutales que hay en Montevideo a través del mapa realizado con aportes de todas las personas.

Cuando viajé por primera vez al norte de Brasil me sorprendió la cantidad de árboles frutales en la calle, con frutas que podían ser alcanzadas por cualquier persona con solo estirar los brazos.

Me llamó mucho la atención porque en Montevideo no es característico ver árboles frutales en la calle o al menos eso era lo que pensaba hasta enterarme de que hay un mapa que reúne la ubicación de los árboles de frutas en los espacios públicos de la ciudad.

María Noel Silvera es quien desde el año dos mil doce actualiza un mapa de Montevideo que reúne la ubicación de los árboles frutales que hay en la ciudad. En el Mapa de Árboles Frutales de Montevideo encontrarás árboles de Butiá, ciruela, durazno, guayaba, higo, mora, limón, palta y muchas otras frutas.

Si conocés un árbol de frutas ubicado en un espacio público podés enviarle la información a María Noel a su correo maria.noel.silvera@gmail.com

Si querés tener una visita a Montevideo fuera de lo común, buscar árboles frutales puede ser una gran idea.

4 COMENTARIOS

  1. Muy buen mapa, en Chana y Jackson hay mas “palito dulce” o “pasa de turco”, como se agragan mas arboles al mapa?
    Saudos

  2. Hola!gracias!!el mapa es muy bueno!hemos saboreado frutas deliciosas!
    Hoy compartir q encontramos naranjas exquisitas…desde la vereda se alcanzan algunas,pero el viejito de la casa es divino y nos regaló una bolsa…hay también nogal,mburucuya,y más…es calle Dionisio López y Pedro Ricardo ni..en la esquina

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here