Desde hace algún tiempo atrás Airbnb se convirtió en mi opción de cabecera al momento de buscar alojamiento cuando viajo al exterior, por lo que confío que es la primera opción de muchos turistas al momento de buscar dónde alojarse en Montevideo.

En Montevideo podés usar Airbnb para buscar alojamiento a pesar de ser una forma no regulada por el Estado, siendo un opción informal de solución habitacional.

¿Querés reservar alojamiento en Montevideo por Airbnb?

Si aún no estás registrado, tengo un regalo para vos. Registrándote en Airbnb por primera vez desde esta página tendrás un descuento para usar en tu primer reserva*.

Registrate acá en Airbnb y obtené US$25 de descuento

¿Cómo saber cuál es la mejor zona para alojarte?

Si aún no lo leíste, tenés que hacerlo. En esta publicación te cuento todo lo que tenés que saber para alojarte en las mejores zonas para turistas en Montevideo.

Ver en qué barrio alojarse en Montevideo

¡Qué tengas una buena estadía en Montevideo! Seguí leyendo MiMontevideo.com para responder todas tus preguntas sobre el viaje a Montevideo.

* Sobre el beneficio de Airbnb. El dinero de regalo para nuevos usuarios que se registren en Airbnb es otorgado por Airbnb. La suma de dinero a ser descontado dependerá de la cotización del cambio, que generalmente oscila entre los 25 y los 30 dólares apróximadamente. Para más detalles o consultas, tendrás que escribir directamente al centro de atención de Airbnb en airbnb.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here